lundi 7 novembre 2022

utilizar plan entrenamiento running para 42.2 km y maratonistas

utilizar plan entrenamiento running para 42.2 km y maratonistas

Para algunos maratonianos, el interés de ejecutar un maratón es un meta personal. Es viable que desee experimentar sus límites o demostrar que es posible lograr a el final. Tal vez un compañero de trabajo te haya convencido. Tal vez le gustaría perder peso, sentirse más buena para la salud o efectuar cuenta para una conformación que simboliza buena.
Cualquiera que encarna la razón, agarrate a esta y memorizala a mas o menos en la los semanas que vienen. Cuando tus pies son cansadas o el calor es desagradable, mantén tu motivación te permitira a salir por la ventana.
Sé consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maratón lo ponen en un riesgo significativamente mayor de lesionarse que sus footings de cada dia en el vecindario. Vea con su medico del deporte previamente de montar en cualquier programa de entrenamiento.
Commiezar temprano: la reglas habitual aconseja que los aspirantes a corredores de maraton recorran un kilometraje base similaria en la al al minimo un temporada previo de subirse en un planes de entrenamiento de maratón.
Una de las razones más clasicas de heraduras es subir el kilometraje por semana muy próximo, muy rápido, así que no subestimes la importancia de correr continuamente al al minimo 20 o 30 millas a la semana previo de comprometerte a entrenar para un maratona.
Commenzar gradual: ejecutar ciertas competiciones más bajas (cinco kilómetros, diez kms o incluso media maratona) es una excelente maneras de hacer running física y mentalmente para un en primero maraton.

Optar un en primero 42.2 km

Los maratona van desde pruebas tranquilas y discretas en caminos de campos hasta pruebas pais llenas de gente que te animan con decenas de miles de corredores de maraton. Para ayudarte a acostumbrarse al medio ambiante de carreras e selecionar su gusto, recorre varios carreras más bajas, anime a un amigo o es voluntario en maratones.
Seleccionar un maratón cerca de hogar es posible impactar una "ventaja de ruta local" con la suerte de correr en caminos aficionados; por otro lado, seleccionar una competición de "destino" realmente es posible avivar tu motivación en los meses previos al día de la competicion.
Los elementos importantes del plan entrenamiento running de maraton par un marca son:
montarse fundamental. Elevar su kilometraje por semana con el tiempo, en running de 3 a cinco dias por semanas.
El multitude plazo. Haz una competicion de larga duracion cada 7 a 10 días para que tu organismo humano puede mejorarse poco a poco a largas distancias.
Coaching de velocidades. Practica intervalos y pruebas de velocidad para favorecer tu habilidad de resistencia.
Basal y la recuperación. El reposo adecuado ayuda a prevenir heraduras y cansancio mental.

distancia total de km referencia

La mayor parte de los preparaciones de entrenamiento para maraton van de doce a 20 semanas. Los maratonistas de 42 km principiantes deben intentar fortalecer su kilometraje de cada semana a 50 millas en la los cuatro meses previos al dia de la carreras.
De 3 a 5 carreras populares por semanas es significativamente. La gran mayoría de estas competiciones deben hacerse a un velocidades relajado. Debes correr a un velocidades lo suficientemente de baja intensidad para poder aguantar una charla.
Una vez que aumentar el distancia total de km referencia, no aumente su millaje semanal en más del 10 por ciento de una semana a otra.
maraton suelen llegar un máximo de 20 millas. Entonces, ¿del sitio ocuren esas últimas seis millas el dia de la competición? Con el coaching adaptado, tu organismo humano aprovechará la mejor buena forma fisica en la que figura, el relajación lo ofreces durante un tiempo de la adrenalina y el apoyo del corredores el dia de la pruebas.

Esfuerzo de velocidades

El programa de intensidad es un elemento realizable para anadir a tu entrenamiento de preparación. es posible aumentar tu resistencia aerobico y usas que tus carreras fáciles se sientan… mejor, ¡accesibles! Los intervalos y las carreras de tempo son las manera más corientes de entrenamientos de ritmo.
Los series son un complejo de series de una recorrido baja especial, a un ritmo sustancialmente más rápido de lo normal, con footings de la recuperación en el mitad. Por ejemplo, podrá efectuar 4 fracciones de 1 milla a un velocidad intenso, con cinco minutos de trote lenta o incluso caminar entre las intervalos de una milla.
Las pruebas de velocidad son más de larga duracion que un intervalo, habitualmente en el rango de 4 a ten millas, en función del sitio se encuentre en su entreno, corra a un ritmo desafiante pero que se puede soportar. Este régimen de coaching le aprende a su organismo humano, así como a su cerebro, a mantener un preparacion desafiante en el un tiempo de tiempo más imensa.
Tags: plan entrenamiento running

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.