lundi 7 novembre 2022

usar planes entrenamiento running para maratón y maratonista

usar planes entrenamiento running para maratón y maratonista

Para algunos atletas, el interés de hacer un 42 km es un desafío personal. Es posible que desee probar sus límites o monstrar que es posible cruzar a el objetivo. Tal vez un familiar te haya apoyado. Tal vez le gustaría renunciar peso, sentirse más saludable o efectuar cabeza para una conformación que es buena.
Cualquiera que encarna la razón, agarrate a ella y memorizala a menudo durante los tiempos que vienen. Cuando tus pies están con cansancio o el clima es desagradable, aguantar tu animo te ayudará a salir por la puerta.
Sé consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maraton lo ponen en un riesgo mucho mas alto de lesionarse que sus trotes diarios en el victoria. Vea con su médico antes de montar en cualquier planes de capacitación.
Empieze próximo: la reglas habitual aconseja que los principiantes a maratonista corran un distancia total de km fondamentale igual durante al al menos un año antes de montar en un entrenamiento de entrenamiento de maratón.
Una de las razones más frecuentes de heraduras es impactar de procedimiento positiva el montarse semanal demasiado cercano, muy con animo, así que no subestimes la importancia de correr continuamente al al menos 20 o 30 millas a la semana previamente de comprometerte a prepararse para un maratona.
Commenzar de manera gradual: ejecutar numerosas carreras populares más bajas (5 kilometros, 10 kilómetros o tambien medio maraton) es una mejor metodologia de effectuar running física y mentalmente para un primero 42 km.

Optar un primera maratona

Los maraton van desde carreras faciles y con pocos corredores en terrenos rurales hasta carreras populares ciudades llenas de gente que te apoyan con decenas de miles de corredores de 5 km. Para apoyarte a acostumbrarse al medio ambiante de pruebas e planear su gusto, recorre varios competiciones más bajas, anime a un compañero de trabajo o es voluntario en maraton.
Decidir un 42 km mas o menos de hogares puede impactar una "ventaja de campo de carrera. local" con la oportunidad de seguir en rutas amigos; por otro parte, seleccionar una carreras de "destino" realmente puede avivar tu animo en los tiempos previos al dia de la competicion.
Los componentes principales del planes de entrenamiento running de 42 km par un meta son:
distancia total de km básico. Subir su distancia total de km de cada semana con el duracion, corriendo de 3 a 5 veces por semanas.
El multitude ?tiempo. Haz una competición ancha cada siete a 10 días para que tu cuerpo pueda adaptarse poco a poco a largas distancias.
Entreno de intensidad. Practica intervalos y carreras de intensidad para subir tu resistencia cardiovascular.
Basal y la recuperación. El basal correcto apoya a prevenir lesionarse y fatiga mental.

kilometraje fondamentale

La mayor parte de los programas de entreno para maratón van de 12 a 20 semanas. Los maratonianos de maratona principiantes deben intentar ganar su kilometraje de cada semana hasta 50 millas durante los cuatro tiempos previos al día de la carrera.
De tres a cinco carreras por semana es bastante. La gran mayoría de las pruebas deben hacerse a un intensidades relajado. Debes recorrer a un intensidades lo suficientemente de baja intensidad para poder aguantar una charla.
Al momento subir el millaje referencia, no sube su distancia total de km semanal en más del 10 por ciento de una semana a otra.
maratona suelen cruzar un máximo de 20 millas. Entonces, ¿de dónde vienen esas últimas seis millas el dia de la competición? Con el preparación correcto, tu cuerpo aprovechará la buena forma en la que representa, el relajación lo ofreces en la un tiempo de la adrenalina y el apoyo del público el día de la prueba.

Trabajo de dificultad

El entrenamiento de intensidad es un elemento probable para anadir a tu plan de coaching. puede aumentar tu capacidad aeróbica y efectuar que tus pruebas accesibles se sientan… mejor, ¡fáciles! Los intervalos y las competiciones de tempo son las tecnica más populares de entreno de intensidades.
Los series son un conjunto de interválicos de una distancia pequeña especifica, a un velocidades sustancialmente más con velocidad de lo habitual, con trotes de recuperar en el mitad. Por ejemplo, podrías ejecutar 4 fracciones de 1 milla a un intensidad intenso, con cinco minutos de jogging lento o tambien caminar entre las series de una milla.
Las carreras populares de intensidades son más largas que un fracción, regularmente en el rango de 4 a ten millas, que depende de la localizacion estas en su preparación, corra a un intensidad desafiante pero que se puede aguantar. Este régimen de preparación le enseña a su organismo humano, así como a su cerebro, a guardar un entrenamientos desafiante durante un duracion de duracion más grande.
Tags: plan entrenamiento running

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.