dimanche 6 novembre 2022

Cómo utilizas plan entrenamiento running para maratona y maratonista

Cómo utilizas plan entrenamiento running para maratona y maratonista

Para algunos maratonistas, el objetivo de recorrer un maraton es un meta personal. Es aceptable que approvecha intentar sus maximos o monstrar que es posible conseguir hasta el final. Tal vez un compañero de deporte te haya convencido. Tal vez le interesaria dejar kg, encontrarse más buena para la salud o crear cabeza para una configuración benéfica.
Cualquiera que representa la realidad, agarrate a esta y recuérdala a aproximadamente en el los meses venideros. Al momento tus piernas siguen cansadas o el clima es desagradable, sostener tu motivación te permitira a salir por la ventana.
Sé suficiamente consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maratona lo ponen en un riesgo bastante mas alta de heraduras que sus runnings diarios en el meta. Tomar una sita con su medico especializado en deporte previamente de embarcarse en calquiera planificaction de capacitación.
Comience reciente: la sabiduría usual recomienda que los aspirantes a maratonianos recorran un distancia total de km referencia misma en la al al minimo un temporada previo de montar en un planes de entreno de maraton.
Una de las causas más clasicas de heraduras es mejorar el distancia total de km de cada semana muy próximo, demasiado con animo, así que no subestimes la importancia de ejecutar incesantemente al al minimo 20 o 30 millas a la semana previamente de comprometerte a entrenar para un maraton.
Comience poco a poco: efectuar mayores carreras populares más bajas (cinco kilometros, diez km o tambien mitad maratón) es una perfecta procedimientos de entrenarse bien para el fisico y mentalmente para un primero maratona.

Decidir un primera 42.2 km

Los maratones van desde carreras tranquilas y con pocos corredores en rutas rurales a carreras populares region completas de gente que te animan con decenas de miles de corredor de trail. Para apoyarlos a acostumbrarse al medio ambiante de prueba e selecionar su gusto, recorre ciertas competiciones más bajas, anime a un amigo o esta voluntario en maratones.
Elegir un maratón al rededor de hogares es posible impactar una "ayuda de pista local" con la oportunidad de efectuar en caminos amigos; por otro parte, optar una carrera de "destino" realmente puede avivar tu motivación en los tiempos previos al dia de la competicion.
Los parametros principales del plan entrenamiento de 42 km son:
kilometraje fundamental. Impactar positivamente su kilometraje por semana con el tiempo, corriendo de 3 a cinco dias por semana.
El multitude ?tiempo. Haz una pruebas de larga duracion cada siete a 10 dias para que tu organismo humano pueda adaptarse de manera gradual a de larga duracion distancias.
Preparación de ritmo. Practica series y carreras de velocidades para fortalecer tu habilidad del corazon.
Relajación y la recuperación. El basal adecuado apoya a prevenir lesiones y cansancio mental.

distancia total de km referencia

La mayor parte de los planes de entreno para maraton van de 12 a 20 semanas. Los maratonistas de 42.2 km principiantes deben intentar esforzarse su kilometraje semanal hasta 50 millas durante los cuatro meses previos al día de la prueba.
De 3 a cinco competiciones por semanas es suficiente. La gran mayor parte de estas carreras deben hacerse a un intensidades relajado. Debes seguir a un velocidades lo suficientemente suave para poder guardar una charla.
Al momento impactar de manera positiva el distancia total de km base, no sube su millaje de cada semana en más del diez por ciento de una semana a otra.
maratona suelen conseguir un máximo de 20 millas. Entonces, ¿de la localizacion ocuren esas últimas 6 millas el día de la carrera? Con el entrenamiento adecuado, tu cuerpo aprovechará la optimo buena forma en la que esta, el reposo lo ofreces en la un período de la adrenalina y el apoyo del personas el día de la carreras.

Entrenamiento de velocidades

El preparacion de intensidad es un componente viable para incorporar a tu programa de coaching. es posible fortalecer tu resistencia aeróbica y realizar que tus competiciones accesibles se sientan… bueno, ¡fáciles! Los intervalos y las pruebas de velocidades son las maneras más populares de trabajo de dificultad.
Los series son un conjunto de fracciones de una recorrido pequeña especial, a un intensidades principalmente más rápido de lo habitual, con trotes de recuperar en el mitad. Por ejemplo, podrá hacer 4 interválicos de 1 milla a un intensidad intenso, con 5 minutos de trote despacio o tambien andar entre las interválicos de una milla.
Las carreras de intensidad son más de larga duracion que un repeticion, regularmente en el rango de 4 a ten millas, en función del sitio estas en su coaching, corra a un dificultad desafiante pero que se puede soportar. Este tipo de preparación le enseña a su cuerpo, así como a su cerebro, a sostener un entrenamientos desafiante en el un duracion de duracion más largo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.