mardi 5 juillet 2022

Persona principiante: entrenamiento 5 km principiantes

Persona principiante: entrenamiento 5 km principiantes

Correr 5km o incluso 10 000m a continuación de cuatro semanas de entrenamiento es asequible. Todo lo que se necesita es un poco de tecnica y una clara porción de animo.

Test de inicio

Antes de iniciar tu plan de entreno, y para precisar el objetivo a superar, haz el prueba de trotar 15 mns sin pararse ya velocidad lento. • Si es imposible llegar al termino del 15 minutos o si el nivel de fatiga se marca al termino de los 15 minutos, elige el plan de entrenamiento "Acabar tus primeros 5km en competición".
• Si haces 15 minutos sin algunas problemas y con verdadera tranquilidad, elige el programa de entreno “Acabar tus primeros 10 km en competicion”. El enlace entrenamiento 5k principiantes

Las diferentes momentos del entrenamiento.

– La resistencia debe seres es la base de todo tu entrenamiento. Este velocidad es a la nombre "trote lenta" en los programas. Esta es una modo de caminar que tiene percibirse como cómoda, al menos al inicio. A este ritmo, no hay problema para sostener una charla con tus compañeros de entrenamientos.
– Aceleraciones: En cada entrenamiento, una prueba de 1000m al principio de la programación te dará un velocidad de running a mantener durante estas aceleraciones. El corredor principiante jugara aprovechando sensaciones de intensidad y rompiendo la monotonía de ciertas de sus tiradas. Entonces podrá iniciarse a sus primeras días fraccionarias.
– Relajacion: ponen termino a determinados entrenos, y deberían ayudar a guardar (o desarrollar) segura flexibilidad muscular y articular. No sirve para prevenir lesiones
– El circuito PPG: Un runner se construye de manera global: la parte superior e inferior tiene que servir al movimiento con una acción suplementaria. . También le garantizarán una mas alto solidez sobre sus apoyos.

entrenamiento 5k principiantes

plan de entrenamiento 10 km principiantes pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.