mardi 29 novembre 2022

Coaching : plan de entrenamiento para correr 10 km en 38 minutos para corredor

Coaching : plan de entrenamiento para correr 10 km en 38 minutos para corredor

si haces running regularmente 3 o 4 veces por semana y haces running al menos 20 kilómetros semanal, no hay nada que se interponga en el ruta del preparación para una prueba de 10 kilometros.
Para que podemos disfrutar de la máximo entreno posible, se necesita un plan de entrenamiento para correr 10 km en 38 minutos y un asentado enseñanzas de los procesos de entrenamiento. Con una competicion de competicion o de pequeña largeza (por ejemplo., 5 kilometros, o determine tiempos de comparación), su pulsos cardiacos max. y su distancia por semana contemporáneo, podría comenzar su preparacion de ejercicio particular de 10 kilometros.

Requisitos para un plan de entrenamiento para correr 10 km en 38 minutos

Se debe encontrarse correctamente en forma.
Ser capaz haces running con regularidad de 3 a 4 veces semanal.
Correr corres al fuera de 20 kilómetros por semana.
Conoces tu frecuencia cardíaca max..
conservar Resultados de una prueba, o duracion de representación.
Estás planificando una competicion de diez km y quieres preparar suficiente correctamente para ella con 10 km en 38 minutos

plan de entrenamiento para correr 10 km en 38 minutos

congruo has venido al ubicion debido: con tres preparaciones de prueba especiales, puedes alcanzar tus objetivos en la prueba de diez km al igual corredor principiante, prestigioso o corredores de elite. Porque si ha terminado todas las unidades de entreno del esquema de carrera respectivo de compostura con su nivel de productividad (principiante, prestigioso o elites), en primero lugar, es muy obediente y, en segundo ubicion, puede participar en la aptitud con la conciencia feliz.
Al tiempo el preparación , la velocidad de carrera unicamente debe ejercitar : en situación de enfrentar la competencia con determinacion, tenga cuidado a tu anatomía y sus señales. Lo mayor es correr de tal guisa que no esté de manera entera fatigado después. Si piensas después de pasar la línea de aventura: "En realismo, todavía tengo kcalorias y puede ocurrir sido más veloz", has cumplido todo correctamente, has protegido tu vigor y, adicionalmente, te has dado una linda emoción de logro.
Una momento que haya alcanzado por fin trotear con regularidad, es etapa de habituar una nueva aventura.

¿No sería 10 kilometros una gran aventura? ¿Y todo sin reposo y sin bufar? Con eso estarías correctamente compuesto para contribuir en una competicion divertida. Y automático que llegarás a la objetivo allí antes que el coche escoba.
te gusta el reflexión definitivamente seguramente deberías incorporar leyendo detenidamente.
En el portal te prsentamos un preparacion de entreno de 10k que te llegara a tus primeros diez kms de forma efectivo y acesible.
¿Qué que se necesita tengo que soportar con nosotros? necesitas varias cosas para emprender. Por un lado, está el conjunto conforme y, por otro parte, debe mantenerse en buena faceta salud y ser apto de correr al momento treinta minutos a la ocasión. ¡Tu velocidad de carrera no importa! Si no puedes trotear a la hora 30 mns seguidos, asegúrate de echar un vistazo a mi plan de preparación para runners principiantes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.