mercredi 20 mars 2024

Comparativa de Especificaciones: Garmin Vivoactive 5 vs Garmin Vívoactive 4


Comparativa de Especificaciones: Garmin Vivoactive 5 vs Garmin Vívoactive 4

Diseño y Construcción

El Vivoactive 4 en garmin vivoactive 5 vs garmin vívoactive 4 specs ofrece opciones de tamaño en 40 mm y 45 mm, con una estructura de polímero reforzado con fibra y un bisel de acero inoxidable. En cambio, el Vivoactive 5 está disponible en un solo tamaño de 42 mm, con una carcasa de polímero reforzado con fibra y un bisel de aluminio.

Pantalla

La pantalla del Vivoactive 4 es una transflectiva MIP con una resolución de 260 x 260 píxeles, mientras que el Vivoactive 5 cuenta con una pantalla AMOLED más avanzada con una resolución de 416 x 416 píxeles.

Funciones para Correr

Ambas series proporcionan funciones esenciales para corredores, como GPS, seguimiento de ritmo, distancia, cadencia y más. Sin embargo, el Vivoactive 5 introduce la función "Training Effect", que ofrece un análisis más detallado del impacto de tus sesiones de entrenamiento.

Funciones para Natación

Tanto el Vivoactive 4 como el Vivoactive 5 ofrecen seguimiento detallado de métricas de natación, pero el Vivoactive 5 va un paso más allá al proporcionar mediciones avanzadas de frecuencia cardíaca directamente en la muñeca durante la natación.

Otras Características

Ambas series incluyen funciones como monitorización continua de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, control del estrés y notificaciones inteligentes. Sin embargo, el Vivoactive 5 se distingue con su función "Health Snapshot", que proporciona una instantánea rápida de tu estado de salud en solo dos minutos.

Duración de la Batería

La duración de la batería es comparable entre el Vivoactive 4 y el Vivoactive 5, con ligeros ajustes dependiendo del uso específico.

Precio

El Vivoactive 4 tiene un precio inicial más bajo, comenzando en 299€, mientras que el Vivoactive 5 comienza en 349€, lo que refleja las diferencias en características y funcionalidades.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.